Mundo

Boca hace su presentación en Mendoza

Boca hace su presentación en Mendoza”

El Tomba continúa con los entrenamientos de cara al partido contra Boca, que será el primer amistoso del año.

Guillermo Barros Schelotto tiene todo definido para el partido de mañana ante Godoy Cruz, en Mendoza, desde las 22.10, en el que será el primer amistoso de la pretemporada para ambos.

Será la primera prueba para el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón del fútbol argentino y único líder de la Superliga con tres puntos de distancia sobre San Lorenzo, su escolta.

En Mendoza se producirá el estreno de dos refuerzos, los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas, campeones de América con San Lorenzo en 2014. Mas, que llegó del Trabzonspor de Turquía, tendrá una difícil misión para ganarse un lugar en el equipo principal: destronar al colombiano Frank Fabra, de buen rendimiento a lo largo del año pasado.

Godoy Cruz, por su parte, busca prepararse de la mejor manera para llegar al 26 de enero fortalecido, cuando enfrenten a Chacarita.

A Tevez le falta fútbol pero por ahora el DT no lo pondrá (Marcelo Carroll). También en la defensa, Boca tendrá como novedad la inclusión del zaguero Agustín Heredia, cordobés de 20 años y 1,92 metros de talla, exintegrante del seleccionado juvenil de Claudio Úbeda.

Luego de jugar en Mendoza, Boca se medirá contra Aldosivi, el próximo miércoles en Mar del Plata, y el domingo 21 será el gran Superclásico ante River, también en el estadio José María Minella. Una semana más tarde, el equipo retomará su campaña en la Superliga ante Colón de Santa Fe en La Bombonera y recién el 1 de marzo debutará en la Libertadores frente a Alianza Lima en Perú. Los hinchas de Boca ocuparán el sector popular norte, mientras que la parcialidad local se ubicará en el sector general sur, debajo de la pantalla Led.

Por el lado de Godoy Cruz se descuenta el debut del flamante refuerzo, Diego Riolfo (en la foto su presentación junto al dirigente Alejandro Chiapini) y aún sin confirmar un probable equipo sería: Burián, Abecasis, Viera, Cardona, Angileri, Pol Fernandez, Serrano, Garro, Gonzalez, García, Salinas.

Los concentrados: Sara, Rossi; Mas, Buffarini, Heredia, Vergini, Peruzzi, Insaurralde; S. Pérez, Chicco, Nández, Maroni, Lamardo, Almendra; Benítez, Espinoza, Bou y Vadalá.



Сomo este

Más reciente




Recomendado