Deportes

Bryan Ruiz, opción latente para la Fiera

Bryan Ruiz, opción latente para la Fiera”

El actual jugador del Sporting Lisboa estaría siendo seguido muy de cerca por la directiva de León. El mediocampista costarricense, y figura de su selección, ha sido aceptado por el mismo presidente Jesús Martínez Murguía como una de las opciones que tiene en carpeta y con la cual pudiera llevar negociaciones a buen puerto para que la estrella tica pise el suelo mexicano y fiche con la Fiera.

Hay detalles que frenarían el interés del León por traer a este destacado jugador tico, uno es su edad, 32 años, y la otra es el interés de otros clubes como el Monterrey por ficharlo este año. "Él es un gran jugador", dijo al citado medio.

Presidente de León acepta interés por Bryan Ruíz

"Evidentemente es un sueldo bueno, gana bien, le ha ido bien, el jugar partidos importantes, pero estamos viendo otras opciones".

Martínez Murguía conoce a Ruíz y se expresó de gran manera al hablar de las cualidades que convierten al futbolista del Sporting CP en una posibilidad atractiva para el proyecto de León: "La trayectoria que tiene, el jugador que es, la presencia, lo que ha dado para su país, para sus equipos, es un jugador fuera de serie". "Cobra bien, pero no se sale de nuestro presupuesto", puntualizó el mandamás esmeralda. "No está descartado, está dentro de las opciones, pero de momento no hay nada cerca para cerrarlo", declaró Martínez en entrevista con el diario La Nación de Costa Rica. En el último encuentro ante Marítimo, por la liga de Portugal, volvió a ser titular y marcó un gol.



Сomo este

Más reciente




Recomendado