Negocios

Buenos Aires Playa o Cómo Aliviar el Calor del Verano

Buenos Aires Playa o Cómo Aliviar el Calor del Verano”

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Lareta inauguró la playa de Buenos Aires en el Parque de los Niños, que incluye sombrillas, palmeras y una peculiar pileta con rociadores pero sin agua.

Los viernes, sábados y domingos se llevan a cabo distintos shows de música y espectáculos para todos los gustos y edades.

La falta de agua, con 38 grados de sensación térmica, no fue el único factor de discordia en pleno debut de la temporada 2018 de Buenos Aires Playa. El próximo mes continuará la banda Los Cafres, así como La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Benjamín Amadeo, Maramá y Los Totora. Hay una zona exclusiva para niños de 1 a 5 años, acondicionada con sombra y juegos acordes a la edad, además de un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento, disfrutando bajo la sombra los juegos de arena clásicos de playa. Vista desde arriba, la lona celeste simula ser una gran piscina, rodeada por las sombrillas amarillas que caracterizan a la playa instalada por el macrismo porteño.

Las instalaciones tendrán también servicio de wifi, estacionamiento para bicis, baños químicos y estaciones para consultas y chequeos médicos. En cuanto a los servicios de gastronomía que se ofrecen en cada playa, serán dos ONG. En el Parque de los Niños estará COAS, organización que distribuye lo recaudado a los hospitales públicos de la Ciudad, y en el Parque Indoamericano está la Fundación Margarita Barrientos, que destina los beneficios al Comedor Los Piletones de Villa Soldati.

Buenos Aires Playa o Cómo Aliviar el Calor del Verano

El año pasado la temporada fue un éxito con 500.000 visitas entre ambos Parques.

El año pasado Buenos Aires Playa reunió más de 500.000 visitas y desde su primera edición en el año 2009, junto más de 4.000.000.

Al igual que en años anteriores, habrá 11 solariums ubicados en distintas plazas de la Ciudad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado