Tecnología

Cambios en WhatsApp: se podrán escuchar los audios antes de enviarlos

Cambios en WhatsApp: se podrán escuchar los audios antes de enviarlos”

Esta nueva función de iOS, que pronto debería de exportarse también a Android, salvaguarda las grabaciones en segundo plano para que no se pierdan con los imprevistos. Estamos platicando con alguien por Whatsapp (puede ser el ligue o el jefe), mientras, sentados en el trono, enviamos un mensaje de voz que, en el fondo, deja escuchar a la otra persona que le hemos bajado a la taza de baño.

Otra de las nuevas opciones que traerá la nueva actualización es que permitirá pasar de llamada de voz a videollamada sin necesidad de colgar, simplemente hará falta presionar la opción en la pantalla. El audio sin enviar aparece automáticamente después de cerrar cualquier chat.

Gracias a esta función de guardado automático, estos audios podrán ser recuperados si el usuario recibe una llamada mientras los graba, o si la aplicación se cierra o el móvil se apaga.

El mensajero instantáneo te permitirá escuchar los mensajes antes de enviarlos, e incluso se podrán eliminar en caso de que no haya quedado como querías.



Сomo este

Más reciente




Recomendado