Cultura

Camila Cabello lanza álbum debut

Camila Cabello lanza álbum debut”

La artista pop que ha renovado la escena estadounidense después de su salida de Fifth Harmony lanza su álbum debut como solista "Camila" este viernes 12 de enero. Colocando a la cantante al mismo nivel que iconos como Beyoncé y Adele.

El disco cuenta con 11 temas, uno de ellos el ya famoso Havana, cuyo videoclip supera las 400 millones de reproducciones en YouTube.

Camila Cabello era una de las componentes del popoular grupo musical Fifth Harmony, surgidos del programa musical Factor X, que abandonó para iniciar una carrera en solitario, después de que sus compañeras no vieran con buenos ojos que simultaneara una carrera en solitario con la del grupo. "Siento que la mejor manera de seguir con algo nuevo y diferente es ser tú..."

Camila en su momento no dijo nada, sin embargo sí que le afectó.

En una entrevista que concedió el periódico The New York Times, la cantante de 20 años recordó la polémica que causó la acción de Fifth Harmony cuando durante los premios MTV Music Awards el año pasado, cinco figuras de Fifth Harmony aparecían sobre el escenario y cuando empezaron a cantar su canción, la silueta del centro cayó hacía atrás. "Veía a toda esa gente haciendo música, escribiendo canciones y siendo tan libres que yo también quería hacerlo, pero no pude" expresó Camila.



Сomo este

Más reciente




Recomendado