Deportes

Caribes clasificó a las semifinales del béisbol venezolano

Caribes clasificó a las semifinales del béisbol venezolano”

08 de enero de 2018, 07:14Caracas, 8 ene (PL) Las Águilas del Zulia perdieron siete anotaciones por tres frente a Cardenales de Lara y carecen de posibilidad de reeditar el trono de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que ahora disputarán sus victimarios con otros tres equipos. El taponero zuliano no pudo con la responsabilidad de mantener con vida a su equipo en la serie.

Con tres corredores en circulación, Carlos Rivero igualó el encuentro con un sencillo a la pradera izquierda, mientras el emergente Jecksson Flores puso al frente a los pájaros rojos con petardo al centro que llevo a la registradora a Jesús Montero.

Luego de superar a los rapaces en el Estadio Luis Aparicio "El Grande", el conductor del combinado de Barquisimeto valoró lo realizado en esta primera instancia de playoffs: "Nos enfrentamos a un gran rival, que batalló muy duro hasta el final, pero logramos aprovechar cada detalle del juego. Dejar en el camino al campeón nos llena de mucha motivación para afrontar lo que viene", apuntó Moreno.

"Aquí cada quien es un obrero, no hay un solo líder, todos son responsables del éxito, desde el más novato hasta el más experimentado".

Nunca se puede desestimar al campeón.

A lo largo de la serie Cardenales certificó su favoritismo.

Sólo José Pirela, Reinier Roibal y Enmanuel Ávila, no estarán disponibles para reforzar a cualquier equipo en las semifinales.

Lo crepusculares avanzan por segunda temporada consecutiva a la ronda semifinal.

Para el jueg de esta tarde en Maracaibo el coach de pitcheo Wilson Álvarez, y el mánager Lipso Nava decidieron enviar a la lomita al derecho Logan para intentar detener a la máquina de batear que tienen los Cardenales, liderada por Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado