Deportes

Carlos Tévez sobre Boca Juniors: "Volví porque quiero ganar la Libertadores"

Carlos Tévez sobre Boca Juniors:

Carlos Tevez advirtió hoy que arrancó este tercer ciclo con la camiseta de Boca Juniors porque "quiere ganar la (Copa) Libertadores", a la vez que aseguró no arrepentirse "de nada", tras la salida que emprendió a fines de 2016 para sumarse al Shanghai Shenhua, de China, en una operación que rondó los 40 millones de dólares. El 'Apache' reconoció que no le fue bien en China.

El delantero argentino comenzará su tercera etapa en Boca Juniors y ya tiene claro su objetivo. "Boca no puso un peso", aclaró. Creo que me queda poco tiempo en el mundo del fútbol y lo quiero aprovechar al máximo. Y avisó que sus jugadores ya están pensando en el partido del primero de marzo, cuando se enfrentarán en Matute, en el debut de la Copa Libertadores: "Ya están soñando con ese día, están soñando con quitarle la pelota a Tevez". "Quiero ganarla, como todo hincha". No me arrepiento de nada. "Será una decisión del técnico, yo estoy preparado para cuando me toque", precisó. Allí, el uruguayo Pablo Bengoechea, DT del conjunto peruano, fue quien se refirió al regreso del Apache, y lo hizo con muchísimo respeto.

Pero así como volvió a la Bombonera, el Apache también lo hizo al barrio que lo vio nacer y lo dotó del carácter que demuestra dentro de una cancha de pasto.

- "La gente me trata igual que antes, me sigue pidiendo fotos o me aplaude".

Hay que recordar que Boca Juniors está en el grupo 8 de la Copa Libertadores donde se medirá ante Palmeiras, Alianza Lima y un rival por definir. Con el Manchester United levantó la Champions League (2008).



Сomo este

Más reciente




Recomendado