Carol Victoria comenta sobre la nueva relación de Cristian Castro


Cultura

Carol Victoria comenta sobre la nueva relación de Cristian Castro

Carol Victoria comenta sobre la nueva relación de Cristian Castro”

Cristian Castro presentó a la diseñadora Heidi Claire como su nueva novia en Argentina, y Carol Victoria Urban, la aún esposa de Cristian Castro, se mostró incrédula en el momento que la prensa mexicana se lo reveló delante de cámara.

El cantante se refugió en Argentina para no enfrentar a su mamá, pero luego le pidió que fuera a verlo en Navidad...

"Sí, estoy en pareja nuevamente".

"No, no creo, Cristian no sería incapaz de hacerme eso (de tener una nueva novia)", indicó al programa 'Ventaneando' y luego reiteró su posición señalando que "no, pues seguimos casados, imagínate, sería..., no, no lo creo capaz, no creo".

"Cualquiera está libre para hacer lo que quiera, ya estamos separados, y pues no tengo por qué juzgarlo, es lo sano para cualquier pareja que después de que terminen una relación, después de un tiempo, el debido duelo, como lo quiera llevar cada uno, pues continúe con su vida, es lo más normal", dijo la violinista.

Tras esta declaración, la violinista continúo con su buen humor y luego de preguntarle si estaba pendiente de los trámites de divorcio de su matrimonio que duró sólo 28 días, Carol destacó: "fueron 30, contaditos eh, 30".

Como se recuerda, Cristian Castro y Carol Victoria Urban se precipitaron en contraer matrimonio. El trámite se da en el juzgado civil de la ciudad de Mérida, Yucatán. Según ambos, el término de la relación se dio por sus diferencias.



Сomo este

Más reciente




Recomendado