Tecnología

CES 2018: Razer presenta Linda, una mezcla entre celular y laptop

CES 2018: Razer presenta Linda, una mezcla entre celular y laptop”

Ahora toca el turno de hablar de Razer, los responsables de presentar a finales del año pasado un smartphone pensado enteramente para gamers que, entre otras cualidades, sobresale por su pantalla QuadHD de 5.7 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz, algo que, de acuerdo con especialistas, significa que es una pantalla 'muy rápida' con proyección de imagen de alta calidad. El concepto híbrido de teléfono inteligente y laptop representa un avance para el cómputo personal móvil al combinar el conocido entorno Android con la facilidad de uso de una laptop.

La laptop Project Linda de Razer acopla perfectamente el Razer Phone dentro de su chasis donde normalmente se ubicaría el touchpad, y se conecta con sólo presionar un botón.

Este smartphone potencia a la notebook con su Snapdragon 835 y sus 8 GB de RAM. El usuario puede complementar la experiencia de utilizar la laptop con un teléfono integrado como un touchpad, o también puede conectarse un ratón para controlar la precisión en los juegos y aplicaciones.

Razer construye una casita para tu teléfono que es una laptop

En contra, es que además de que por el momento es sólo un proyecto y únicamente existe un modelo funcionando, es que la pantalla de la laptop no puede alcanzar la resolución o frecuencia de refresco del Razer Phone, una calidad difícil de igualar.

La nueva laptop cuenta con un teclado completo adaptado al entorno Android, de modo que tiene teclas dedicadas a la navegación, búsqueda y selección de aplicaciones, además cuenta con retroalimentación Razer Chroma, lo que permite al usuario trabajar en condiciones de poca luz. La conectividad que ofrece Project Linda incluye una conexión de audio integrada de 3.5 mm, un puerto USB-A, un puerto de carga USB-C, una cámara web de 720p y un micrófono de matriz dual, lo que le da una variedad de opciones de comunicación y conexión de dispositivos externos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado