Tecnología

CES 2018: Samsung presenta DRVLINE, una plataforma para vehículos autónomos

CES 2018: Samsung presenta DRVLINE, una plataforma para vehículos autónomos”

Además, la compañía anunció hoy su plan para avanzar en la adopción de IoT a través de una plataforma abierta, consistente e inteligente. "Estos avances ayudarán al usuario a ver los beneficios de una vida conectada simple y sin fisuras".

La nube SmartThings funcionará con todos los dispositivos Samsung, así como también con otros productos con los que ya es compatible.

Lo más destacable es su integración con aparatos inteligentes del ecosistema IoT SmartThings, pudiendo controlar un montón de dispositivos conectados como cámaras, luces y termostatos, tanto propios de Samsung como de terceros, todo desde su enorme pantalla. Como resultado, los consumidores podrán administrar su hogar conectado desde el automóvil y viceversa.

Samsung no reveló el precio que tendrá su nueva familia de refrigeradores inteligentes Family Hub, pero es una realidad que llegarán durante la primavera de 2018, aunque tampoco sabemos los países donde se pondrá a la venta.

Debido a que el aumento de la conectividad requiere una mayor seguridad, Samsung anunció planes para incorporar su tecnología confiable Samsung Knox en sus dispositivos conectados, incluidos sus líneas Smart TV, productos móviles y dispositivos inteligentes.

Samsung

Además podemos conectar nuestro smartphone al pizarrón mediante la tecnología NFC para poder controlarlo desde la pantalla del Samsung Flip, accediendo a nuestros archivos y contenido multimedia para compartirlo con nuestra audiencia. En 2017, Samsung gastó más de US$14.000 millones en I + D. La compañía también aumentó las inversiones a través de Samsung NEXT, una iniciativa clave para acelerar su transformación en una compañía integrada de hardware y software.

La nevera Family Hub tiene un mejor soporte con SmartThings, la plataforma del hogar conectado que Samsung compró en 2014. El Centro de Inteligencia Artificial, que incluye cuatro laboratorios en Toronto, Montreal, Cambridge (Reino Unido) y Rusia en 2018, se combinará con el trabajo en curso de Samsung en Corea y Silicon Valley y las actividades de fusiones y adquisiciones de la compañía para impulsar sus ambiciones de inteligencia artificial.

La conferencia de prensa de Samsung en CES 2018 fue distinta a la de ediciones pasadas.

Casa: A partir de este año, los Smart TV de Samsung crearán un tejido conectado entre los dispositivos para proporcionar un inicio de sesión sin esfuerzo para los usuarios desde el momento en que se desempaqueta. Bixby es el asistente de voz de la compañía que se lanzó con el Galaxy S8 el año pasado.

Oficina: Samsung está redefiniendo el concepto de la oficina tradicional con soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades de la fuerza de trabajo móvil moderna.



Сomo este

Más reciente




Recomendado