Cultura

Checa el estilo de combate de Goku Black en Dragon Ball FighterZ

Checa el estilo de combate de Goku Black en Dragon Ball FighterZ”

Toriyama sorprendió a muchos cuando dijo que su personaje favorito de Dragon Ball es Piccolo Daimaku, el villano que casi al final de la primera parte de la historia es derrotado por Gokú (de niño).

Las hostilidades se han desatado entre los universos 7 y 11 y el combate entre Goku y Vegeta vs. Jiren, que los seguidores pudieron ver en el último episodio de Dragon Ball Super, fue solo el inicio de lo que promete ser el gran enfrentamiento de la Saga de Supervivencia Universal. Como recordarás, dicho peleador fue confirmado recientemente junto con Bills y Hit.

Se suponía que Gokú enfrentaría a Jiren en "Dragon Ball Super", pero Vegeta decide intervenir y atacar así al poderoso luchador del Universo 11 en los últimos minutos del Torneo de Poder. En lo que respecta al juego, podrás usar todas las habilidades y poderes del Principe de los Saiyajin incluyendo el modo "Super Saiyajin Dios Super Saiyajin" (SSGSS, por sus siglas en inglés).

Asimismo, podrá efectuar algunas poderosas combinaciones con su contraparte Zamasu. Pero -por si fuera poco- también contará con algunas de las habilidades de Goku, como el Super Kamehameha y la posibilidad de convertirse en Super Saiyajin.

¿Será una fase mayor del Super Saiyajin Blue, o sólo un cambio de ilustración?

El lanzamiento oficial de DRAGON BALL FIghterZ será el 26 de enero para la PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo la plataforma elegida para su venta la de Steam.



Сomo este

Más reciente




Recomendado