Cultura

Cindy Crawford recreará sexy anuncio de Pepsi que la hizo famosa

Cindy Crawford recreará sexy anuncio de Pepsi que la hizo famosa”

Aquel anuncio de Pepsi de 1992 cumple ahora 26 años y Crawford lo va a recrear para una ocasión especial: el próximo Super Bowl.

El clip será exhibido en febrero próximo, pero la marca ya ha compartido una imagen que hace presagiar un rotundo éxito.

Crawford, de 51 años, filmó recientemente el spot, que protagonizará junto a su hijo de 18 años, Presley Walker Gerber. "Y mientras él actuaba, yo era solo una mamá orgullosa que miraba desde la barrera, tratando de no molestarlo", ha dicho en una entrevista telefónica.

El nuevo anuncio de la Super Bowl, conocido como "This Is The Pepsi" (Esto es Pepsi), es parte de la campaña "Pepsi Generation" de la compañía, que rinde homenaje a los 120 años de historia de la marca en la cultura pop.

El anuncio original presenta a Crawford luciendo una camiseta sin mangas y pantalones vaqueros cortos mientras conduce un Lamborghini. Ella dijo sentir que el anuncio de 1992 "se volvió un clásico por tantos motivos".

"Fue uno de esos momentos en mi carrera en que caminé por la calle, y la gente decía, '¡Pepsi!'. O estaba en un bar y la gente me mandaba una Pepsi", dijo ella, riendo. "Y es divertido porque en Halloween muchas mujeres se vistieron como yo en ese comercial. Es un disfraz de Halloween fácil".

"Pienso que probablemente que el mejor momento para mí será simplemente ver mi padre", dijo ella. Su hija de 16 años, Kaia Jordan Gerber, aparecerá en la portada de febrero de Vogue Paris.

"Ella está mucho más lista para ello".

"Sí conozco el negocio". "Creo que de alguna manera esto les pasó a los dos y escucharon mis consejos. Lo único que no pueden decir es, 'Mamá, no lo entiendes'".



Сomo este

Más reciente




Recomendado