Deportes

¿Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid?

¿Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid?”

Según el diario El Mundo, Ronaldo habría pedido a sus asesores preparar una propuesta de renovación con el club blanco para equiparar sus números a los de Leo Messi y superar lo que gana el brasileño Neymar en el París SG.

Cristiano Ronaldo, el crack portugués del Real Madrid, anunicó que se va del Real Madrid este verano para fichar por el Manchester United de Jose Mourinho. Todos le quieren, por todo que ha hecho.

Cristiano Ronaldo con la pilcha del United.

Incluso, hay versiones que aseguran que el presidente del Real Madrid considera a Cristiano Ronaldo como una posible moneda de cambio, lo cual, hasta cierto punto, haría posible la transacción, ya que por Neymar tendrían que pagarse, de acuerdo con los precios actuales en el mercado, no menos de 300 millones de euros.

Desde Europa señalan que Neymar no está a gusto en el club parisino, aunque se encargue de negarlo en cada aparición frente a la prensa, y avisan que el Madrid lo tiene como única opción para dar un golpe estratégico. Cristiano está grande para hacerlo.

"Siempre está concentrado en su trabajo". Yo no hablo de su situación personal.

Cada uno lo percibe como quiere.

Muy pocos hubieran apostado por este momento del equipo de Zinedine Zidane al comienzo de la temporada cuando en agosto se llevó la Supercopa de España ante un Barcelona al que fue muy superior.

Y es que Zidane tiene asuntos más apremiantes de qué preocuparse.

En primer lugar, al jugador portugués no le gustó en absoluto que el Real Madrid se interesase por Mbappé, supuestamente para suplirle.

El equipo de Zidane enfrentará una agitada seguidilla de cuatro partidos en los próximos 10 días, incluidos los dos partidos de la Copa ante Leganés y los duelos por La Liga contra Deportivo La Coruña y Valencia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado