Cultura

Critics' Choice Awards: La hora y el canal para ver la premiación

Critics' Choice Awards: La hora y el canal para ver la premiación”

En su discurso habló sobre la esperanza en la creación de sus historias y afirmó que 2018 es un año increíble para el cine. Quiero hablar de las cosas que dan esperanza.

Munn asumió el rol de maestra de ceremonias tras la salida del actor T.J. Miller, quien ha sido acusado de agredir sexualmente a una mujer cuando estaba en la universidad.

La Mejor Serie de Comedia fue para "The Marvelous Mrs. Maisel" (Amazon), que compitió contra "The Big Bang Theory".

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la victoria de Gary Oldman en la categoría de Mejor Actor, por su interpretación del primer ministro Winston Churchill en el drama Las horas más oscuras, con lo que repitió el premio de los Globos de Oro del domingo pasado y con ello, reforzó su camino a ganar su primer premio de la Academia.

El coprotagonista de McDormand Sam Rockwell ganó el premio a Mejor Actor de Reparto, mientras que Allison Janney fue premiada como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en "I, Tonya".

Por su parte, Tres Anuncios por un Crimen se llevó tres premios, entre ellos mejor elenco en cine.

"James Franco fue nominado en la categoría "mejor actor" y" mejor actor en una comedia" por The Disaster Artist y Tiffany Haddish fue nominada como "mejor actriz de reparto" y "mejor actriz en una comedia" por Girls Trip.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Gal Gadot fue galardonada con el premio #SeeHer; la protagonista de "La Mujer Maravilla" subió al escenario ante la audiencia que se puso de pie.



Сomo este

Más reciente




Recomendado