Tecnología

Dark Souls Remastered llegará la Switch, PS4, PC y Xbox One

Dark Souls Remastered llegará la Switch, PS4, PC y Xbox One”

El remaster de Dark Souls para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ya es oficial, por lo que FromSoftware y Bandai Namco han revelado por fin esta remasterización del primer Dark Souls, incluído para PC. Con el estreno esta nueva versión, los jugadores japoneses de PS4 recibirán una caja especial con la trilogía al completo.

En esta época de remasters y relanzamientos constantes era una injusticia que Dark Souls, uno de los más aclamados y queridos títulos de la pasada generación, no estuviera disponible para las consolas actuales.

Dark Souls, uno de los juegos más importantes de los últimos tiempos, regresa para las consolas modernas remasterizado y actualizado. Junto a ello, la banda sonora de cada uno de los títulos en CD Doble.

Lo que termina de disparar el precio del pack es la inclusión un sujetalibros basado en Dark Souls, que atendiendo a la escala de la imagen mostrada parece de un tamaño considerable, con figuras detalladas a ambos lados.

Bandai Namco también prometió que se aprovechará el poder de la PlayStation 4 Pro y Xbox One X para darle al juego un look a la altura de su mística. Dark Souls Remastered llegará el próximo 25de mayo. Nintendo Switch abre las puertas a la franquicia con este juego, que en su caso tendrá 30FPS, y resolución 1080 para sobremesa y 720 para portátil.



Сomo este

Más reciente




Recomendado