Mundo

Deja Ricardo Anaya un buen sabor de boca al panismo nayarita

Deja Ricardo Anaya un buen sabor de boca al panismo nayarita”

"La seguridad se combate con mejor coordinación".

Ante la militancia tricolor, Meade aseguró que la tasa de 26 homicidios por cada 100 mil habitantes en Coahuila disminuyó a siete en el último año y medio.

Dijo que hay estados en donde las madres de familia están "con el Jesús en la boca", preocupadas porque sus hijos regresen con bien a casa, y empresarios cuyos negocios cerraron, obligados por las extorsiones.

"La inseguridad no se combate con diálogo, se combate pagándoles donde más les duele, con armas y con dinero..."

CiroMurayamaINE
CiroMurayamaINE

José Antonio Meade Kuribeña, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, rechazó que el cambio se pueda dar pactando con los criminales, delincuentes, homicidas, violadores, secuestradores y narcotraficantes, porque con ellos no debe haber diálogo porque el único lenguaje que se les puede aplicar es la ley y que para ellos están la cárceles, mientras que las calles son para los ciudadanos.

Durante un evento de precampaña con priistas en Coahuila, Meade señaló que López Obrador se tardó 14 años en terminar su carrera universitaria y afirmó que "lleva 12 años sin trabajar". "Es un "nini" que anda suelto; él sí ni estudia, ni trabaja".

Mientras que para su adversario azul, Ricardo Anaya, le dijo que "sabe hablar inglés, francés, pero no le alcanza para ser presidente, a lo mejor ser un guía de turistas, porque también toca la guitarra". en relación a los spots en los que aparece el panista. "Necesitamos un Presidente, no un guía de turistas", añadió.

Después del encuentro con militantes, el precandidato priísta comió en privado con empresarios de las distintas regiones de Coahuila.



Сomo este

Más reciente




Recomendado