Dejan 4 cabezas humanas con narcomensaje del CJNG en Veracruz


Mundo

Dejan 4 cabezas humanas con narcomensaje del CJNG en Veracruz

Dejan 4 cabezas humanas con narcomensaje del CJNG en Veracruz”

Junto a las cabezas, el grupo de sicarios dejó una escoba y una botella de cloro en clara alusión a que los ajustes de cuentas entre los grupos delincuenciales en esa región apenas comienzan.

Fue la policía municipal de Sayula de Alemán la que tomó conocimiento del hallazgo a la altura del entronque que comunica con Medias Aguas y Sayula, región conocida por el tráfico de migrantes centroamericanos y alta incidencia en el asalto a transportistas y autobuses foráneos.

Un vehículo con cuatro cabezas humanas sobre el cofre fue hallado abandonado en un camino de terracería en la localidad de San Isidro en el municipio de Sayula de Alemán.

El pasado 5 de enero, los cuerpos desmembrados de cinco personas fueron abandonados sobre un taxi en una carretera del municipio de Tlacotalpan; y tres días antes, el segundo día de este 2018, cinco personas más fueron asesinadas, descuartizadas y sus cuerpos arrojados en la vía publica en el puerto de Veracruz.

Horror en México: Sicarios arrojan otras 4 cabezas decapitadas con mensajes

Los restos de los cuerpos de los hombres fueron encontrados en la cajuela del auto.

El territorio donde se producen los crímenes es disputado por al menos tres carteles de la droga: Los Zetas, Jalisco Nueva Generación y El Golfo, quienes pelean por la venta de drogas, cobro de derecho de piso y secuestros, según fuentes policiales.

La aparición de cuerpos ocurre cuando Veracruz está inmersa en el inicio de un proceso electoral para renovar la gubernatura y diputaciones locales, a la par de los comisiones presidenciales, de legisladores federales y senadores.



Сomo este

Más reciente




Recomendado