Medicina

Descubrió que iba a ser mamá 45 minutos antes del parto

Descubrió que iba a ser mamá 45 minutos antes del parto”

Una británica se enteró que estaba embarazada sólo 45 minutos antes de dar a luz su bebé. Todo era normal para Lisa Leathard, en aquel entonces de 35 años, cuando después de regresar a su casa del trabajo empezó a dolerle el estómago. Durante la noche no pudo dormir ni levantarse de la cama, por lo que su marido decidió llamar a la ambulancia.

Es lo que le ocurrió a Lisa Leathard y su esposo, Nick, padres de dos niños, oriundos de la ciudad inglesa de Plymouth, que decidieron contar su historia a los medios.

Como los paramédicos no pudieron descubrir inmediatamente qué afectaba a Lisa, la llevaron al hospital de Derriford, donde fue sometida a una ecografía. "Dijeron que había seguramente un bebé y que estaba llegando en ese momento", contó la mujer, quien a los 45 minutos de ingresar al hospital dio a luz.

Una mujer de Inglaterra descubrió que estaba embarazada sólo 45 minutos antes del parto. Era un embarazo desconocido y no había forma de saber si había problemas.Todos se prepararon para lo peor.

La respuesta a la pregunta habitual en estos casos, de cómo nunca notó que estaba embarazada, fue que al estarse mudando de casa y andar tan ocupada, nunca notó ningún síntoma.

“Nunca tuve síntomas”: mujer descubrió que estaba embarazada 45 minutos antes de dar a luz

Lo más surrealista de todo fue cuando la primeriza madre tuvo que llamar a su trabajo para decir que no podía ir porque había tenido un hijo.

"Solo una vez miré para abajo y le comenté a una compañera que mis tobillos estaban muy hinchados, y ella me respondió que la única vez que le pasó fue cuando estaba embarazada, pero eso nunca se me hubiera ocurrido".

Los médicos le aseguraron a Lisa que este es un extraño caso que pocas mujeres viven en el mundo.

El primer embarazo de la mujer, de 38 años, fue en 2014, aunque ni se enteró. Fue así como se enteró que esperaba a otro hijo, Noah, que nació en agosto de 2016."Ser madre es fantástico, los chicos son increíbles", concluyó la inesperada, pero muy feliz mamá.



Сomo este

Más reciente




Recomendado