Mundo

Detienen a exasesor del MTC involucrado en caso Lava Jato

Detienen a exasesor del MTC involucrado en caso Lava Jato”

No podemos garantizar al usuario el acceso a todos los contenidos.

Mediante su cuenta de Twitter, el Ministerio Público anunció, además, que se ha detenido a Carlos García Alcázar, exasesor del despacho viceministerial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

La Fiscalía indicó que un Equipo Especial realiza allanamiento en oficinas de empresas Graña y Montero, ICCGSA, OAS, Andrade y Gutiérrez, Obrainsa, entre otras.

Club de la Construcción

García Alcázar ocupó el mencionado cargo del 2011 al 2014, durante el gobierno del expresidente Ollanta Humala. En diciembre, un juez ordenó prisión preventiva para exejecutivos de la constructora peruana.

El día de hoy la Fiscalía Supraprovincial Anticorrupción realizó un allanamiento con su equipo en las instalaciones de la compañía Graña y Montero para requerir información respecto del supuesto "Club de la Construcción", para lo cual el abogado de GyM respondió ante la entidad.

Las acciones de Graña y Montero, que han sufrido el impacto de los escándalos de sobornos, cerraron el viernes en la bolsa de Lima con un alza del 2 por ciento a 1,99 soles.



Сomo este

Más reciente




Recomendado