Medicina

Detienen en Chihuahua a cuatro presuntos integrantes del cártel de Sinaloa

Detienen en Chihuahua a cuatro presuntos integrantes del cártel de Sinaloa”

Luego de varios minutos después de que creó el enfrentamiento, integrantes del grupo armado huyó por el monte hasta llegar al Rancho San Isidro, lugar hasta donde llegaron los elementos y se logró la captura de cuatro personas.

De los detenidos, Alfredo C. y Rigoberto S. refirieron ser policías municipales de Carichí, y aseguraron que brindaban seguridad y protección al líder de la célula criminal apodado el 11.

Los detenidos fueron identificados como Alfredo C. alias el "Chememe", Rigoberto S. alias "El Rigo", Víctor V. alias "El Chilango" y Jonathan R, los primeros dos los identificados como agentes policiacos.

La Fiscalía destacó que, derivado de la rápida y efectiva intervención de las fuerzas de seguridad, se localizó a una mujer en el interior de un vehículo, quien estaba amordazada y esposada, aparentemente privada de la libertad, además de otras 12 mujeres, entre ellas cinco menores, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público para su investigación.

El mismo medio señaló que a estos cuatro hombres también se les decomisaron nueve armas largas, un rifle de alto poder calibre.50 mm, un lanza granadas, dos armas cortas, seis vehículos con reporte de robo, así como uno de estos blindado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado