Mundo

Detuvieron al presunto asesino de la modelo chaqueña Karen Ailén — México

Detuvieron al presunto asesino de la modelo chaqueña Karen Ailén — México”

El 27 de diciembre fue encontrada sin vida en la habitación del hotel Pasadena, localizado en la avenida Revolución, delegación Benito Juárez.

Karen trabajaba desde hace dos años en México.

Las cámaras de vigilancia del hotel Pasadena grabaron el momento en que el sujeto salió a bordo de una motocicleta.

En redes sociales, a Alejandro Axel "N" se le consideraba una persona de buen corazón, ya que se mostraba como alguien solidario y generoso, porque siempre hacia campañas de apoyo para personas afectadas por desastres naturales. En segundo término, los testimonios de tres empleados que tuvieron contacto con el presunto homicida al interior del hotel.

Autoridades dijeron que el imputado se dedica a la actuación y daba clases en una academia donde Karen tomó cursos en la colonia Roma.

Acorde con las indagatorias a las que tuvo acceso METRO, el 6 de julio del año pasado, la modelo y escort argentina contrajo nupcias con un comerciante de productos deportivos y ropa en Tepito.

Osorio descartó que este crimen esté relacionado con el de otra mujer que ocurrió el 5 de noviembre, y argumentó que se trata de "modus operandis" diferentes, pues en ese fue por asfixia y un arma punzocortante, por lo que las investigaciones continúan.

El estreno de la serie el lunes 15 de enero a las 8/7c por Telemundo.

La modelo vivía en México desde hacia unos años y estaba casada con un joven mexicano, que fue el principal sospechoso al comienzo de la investigación.

Fue identificada por su esposo mexicano, quien ya rindió declaración ministerial ante la Fiscalía de Homicidios.

Tras su detención, el inculpado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez de Control quien dio la orden de aprehensión.

Las autoridades capitalinas capturaron al probable asesino de la modelo argentina Karen Ailen.

El cuerpo de Karen Ailén, fue descubierto por trabajadoras de limpieza la noche del 27 de diciembre alrededor de las 20:50 horas con un impacto de bala en la cabeza. (Con información de El Universal y Agencia Reforma).



Сomo este

Más reciente




Recomendado