Devotos de la Divina Pastora esperan con fe su día


Mundo

Devotos de la Divina Pastora esperan con fe su día

Devotos de la Divina Pastora esperan con fe su día”

Monseñor Nelson Torrealba, desde el monumento al Manto de la Divina Pastora en el estado Lara, sacerdote de la Arquidiócesis de Barquisimeto, condujo la bendición durante una actividad en honor a la virgen durante la gala del viernes cultural y turístico, como antesala a la tradicional procesión de este 14 de enero.
.

La información fue suministrada por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter.

Los uniformados integrados al plan de seguridad son de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía estadal de Lara, Protección Civil, Bomberos y funcionarios del sistema VEN911.

Asimismo, destacó que en conjunto con la Gobernación de Lara instalarán "puntos de asistencia hospitalaria y prehospitalaria", para atender los casos de emergencia que se puedan presentar durante la procesión de la virgen.

El 12 de enero se celebra el Día del Cultor Larense y diversas manifestaciones culturales de la región se dieron cita en la iglesia del pueblo de Santa Rosa, nicho de la patrona espiritual de los larenses, para rendir homenaje a la Divina Pastora.



Сomo este

Más reciente




Recomendado