Mundo

Devuelven Impuesto sobre la Nómina en Puebla

Devuelven Impuesto sobre la Nómina en Puebla”

Para ser beneficiadas, las compañías poblanas ya no tendrán que cumplir con los requisitos de invertir en ciencia, tecnología y de contratar a jóvenes, como se había establecido en un principio. "Gracias a la transparencia hoy somos un estado que en lugar de aumentar impuestos, los puede reducir", dijo.

Informó que de febrero a diciembre de 2017 la recaudación del ISN incrementó un 33 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2016.

Para la entrega de estos uniformes se destinó una inversión de 3.16 millones de pesos.

"Nosotros tenemos esto ya contabilizado realmente en lo que manejamos en cada una de las dependencias y los presupuestos, ya lo tenemos contemplado en el presupuesto 2018", refirió.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Montiel, subrayó que para los empresarios que cuentan con domicilio fiscal en Puebla, este recurso representa una oportunidad para mejorar la competitividad y productividad de sus propios negocios.

Actualmente las empresas pagan un 3% por medio de este impuesto al Estado de Puebla y el ejecutivo se comprometió con los organismos empresariales a desarrollar un esquema para la devolución de un punto porcentual para incentivar la creación de empleo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado