Cultura

DiCaprio se suma a la próxima película de Tarantino

DiCaprio se suma a la próxima película de Tarantino”

Y es que Variety ha confirmado algo que se venía rumoreando en las últimas semanas:Leonardo DiCaprio formará parte del reparto de la historia centrada en la familia Manson y tomará el papel de un actor en horas bajas; trabajará de nuevo con Tarantino tras de la maravillosa Django desencadenado, una de las mejores películas del cineasta.

Mucho se rumoreó sobre la intensa relación de Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio durante el rodaje de 'Django desencadenado' en 2012, pero parece que o bien fueron exageraciones de diversos mentideros o han conseguido limar asperezas.

Según el medio citado, DiCaprio ya vio el proyecto y le dio su aprobación, por lo que firmará contrato en breve.

Recordemos que Sony se adjudicó la licitación de la película y estipuló que el estreno será el 9 de agosto del 2019, fecha que coincide con el aniversario 50 del asesinato de Tate y sus amigos por los seguidores de Manson.

La cinta será producida por Tarantino en conjunto a David Heyman y Shannon McIntosh, y para su elenco también considera a Margot Robbie y Tom Cruise.

Aunque los detalles de la trama aún no han sido revelados, la película estará ambientada en 1969 y se tratará sobre la vida de Manson y su participación en la muerte de la actriz Sharon Tate, que en esa época estaba casada con el director Roman Polansky.



Сomo este

Más reciente




Recomendado