Cultura

Dylan Farrow detalla el abuso sexual que sufrió de Woody Allen

Dylan Farrow detalla el abuso sexual que sufrió de Woody Allen”

Además, Gerwing también habló sobre el negro en los Globos de oro y el movimiento Time's Up que marcó la gala y del que la directora se siente orgullosa.

La directora de la aclamada película "Lady Bird", que recibió dos Globos de Oro el pasado domingo, dijo en una entrevista a The York Times que haber participado en una película en 2012 con Woody Allen es algo sobre lo que ha reflexionado "profundamente". Me ha llevado un tiempo analizar mis pensamientos y saber exactamente lo que quiero decir.

Si hubiese sabido lo que sé ahora, no habría actuado en la película. No he trabajado para él otra vez, y no volveré a trabajar para él.

Aseguró que los artículos que escribió Dylan Farrow, hija adoptiva de Allen con la actriz Mia Farrow, le hicieron ver que "había incrementado el dolor de otra mujer" al aceptar trabajar junto a Allen, algo que le "partió el corazón".

"Crecí con sus películas y ellas me formaron como artista, no puedo cambiar ese hecho ahora, pero puedo tomar diferentes decisiones de aquí en adelante", sentenció.

"Greta, gracias por tu voz. Son profundamente sentidas y apreciadas".



Сomo este

Más reciente




Recomendado