Mundo

El conductor de VTV, Oswaldo Rivero arrolló a cuatro bomberos en Barquisimeto

El conductor de VTV, Oswaldo Rivero arrolló a cuatro bomberos en Barquisimeto”

- Este sábado en la noche en la ciudad de Barquisimeto en la carrera 30 con Calle 25 de Barquisimeto se registró una colisión entre una camioneta Toyota Tacoma, color gris oscuro, Placas: A69CY9K y motos que dejó como saldo cuatro Bomberos de Iribarren heridos.

La minuta del cuerpo de Bomberos indica que los lesionados responden a los nombres de teniente coronel Erick Fabre, teniente coronel Víctor Montero, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, sargento segundo Isyerlyn Castillo y el distinguido Carlos Fonseca.

Los vecinos de la entidad y periodistas hicieron eco información mediante Twitter, donde además se aseguró que "Cabeza e'Mango" iba en exceso de velocidad y fue detenido. Los efectivos bomberiles fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Al lugar de inmediato llegó una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). Se trataba de Oswaldo Rivero, apodado "Cabeza e´ Mango", quien conduce con la misma intensidad el programa Zurda Conducta de Venezolana de Televisión.



Сomo este

Más reciente




Recomendado