Deportes

El Real Madrid, a 17 puntos del Barcelona y contra el Celta

El Real Madrid, a 17 puntos del Barcelona y contra el Celta”

Los dirigidos por Zinedine Zidane igualaron 2-2 ante el Celta de Vigo y quedaron a 16 puntos del Barcelona, que este domingo venció por 3-0 al Levante.

Pero no le duró nada el entusiasmo al Celta porque el Real Madrid lo exterminó con dos goles en tres minutos.

Consultado por esta seguidilla de partidos ante Barcelona y Real Madrid, Unzué explicó que "estos dos partidos eran un bloque, en el cual las formaciones estaban decididas por cada partido".

El Real Madrid volvió a dejar puntos en la Liga por falta de actitud, y se aleja a 16 puntos del líder que es el Fútbol Club Barcelona.

Tras el tanto de Wass (33), Bale permitió al Real Madrid reaccionar sin mucha demora, con un rápido doblete: el galés igualó en el 36 en un contragolpe en el que un pase entre líneas de Toni Kroos le dejó solo ante el arquero celtiña, al que batió por bajo, y en el 38 firmó el segundo, metiendo el pie en la zona de penal para rematar un pase de Francisco Alarcón 'Isco'.

La amargura para los forasteros se sintió a los 82', luego de que Maxi Gómez sacara ventaja de un centro de Wass para conectar un fuerte cabezazo.

El Real Madrid no buscó el tercer gol, y prefirió seguirse defendiendo y apostando a los balones largos. Lo intentaron Aspas y Maxi Gómez.

Lo próximo para Celta de Vigo es el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey ante Barcelona, partido que se jugará este jueves a las 17:30 horas.

El zaguero jugó su último encuentro el 21 de mayo contra el Atlético de Madrid y ya es un hecho relevante que esté en el banquillo.

A juzgar por los precedentes inmediatos, Balaídos podría ser un buen escenario para espantar los miedos lejos de casa puesto que el Real Madrid salió victorioso en nueve de los últimos doce enfrentamientos que tuvieron lugar allí.



Сomo este

Más reciente




Recomendado