Mundo

Embajada de Estados Unidos reanuda citas para visas de negocios o turismo

Embajada de Estados Unidos reanuda citas para visas de negocios o turismo”

Durante la entrevista, se pueden considerar como vínculos: "los lazos profesionales, educativos, económicos, familiares y sociales con Venezuela".

Los pagos por aranceles y la cita de entrevistas se pueden realizar a través de la dirección https://ustraveldocs.com/ve, reseñó la página web de la la misión diplomática estadounidense en el país.

Las expectativas de los representantes de la embajada ante los nuevos trámites son altas al expresar que esto les ayudará a respaldar mejor los viajes a su país y además de proteger a sus ciudadanos, de acuerdo a lo informado por el Encargado de Negocios, e.p., Todd Robinson.

Ante la reanudación del proceso de visas, la embajada prevé una alta demanda de las solicitudes por lo que recomienda a los venezolanos que no compren boletos aéreos no reembolsables.

"Esperamos reanudar los servicios completos para solicitudes de visa en Venezuela".

Es importante destacar que a partir del 1 de noviembre de 2016, ya no se están permitiendo lentes en las fotos de visas. El día de la entrevista debes llevar a la embajada una copia de su fotografía y se le tomaran sus huellas digitales. Y dicha foto debe cumplir una serie de medidas específicas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado