Mundo

En Australia hay conmoción por el impactante suicidio de una joven modelo

En Australia hay conmoción por el impactante suicidio de una joven modelo”

Los australianos están conmovidos por el suicidio de Amy "Dolly" Everett de 14 años, quien era rostro de una reconocida marca de sombreros y que sufrió un brutal acoso cibernético.

Dolly había sido modelo años atrás para una compañía de sombreros llamada Akubra.

Según consigna Dailymail, al funeral de la menor, realizado en la localidad de Katherine, llegaron cientos de personas el pasado viernes, dolidos por la situación que llevó a la pequeña a tomar tan drástica deteminación.

Con más de un siglo de antigüedad y una de las marcas más reconocidas de Australia, Akubra fabrica todo tipo de sombreros, incluso el que portó el personaje de Harrison Ford en la película "Indiana Jones y los cazadores del arca perdida". La mayoría de los asistentes vistieron en el color favorito de Everett, el azul.

Si bien los familiares no han dado detalles del caso, se conoce que Dolly se quitó la vida por sufrir acosos cibernético.

Después del funeral, los dolientes soltaron globos y mariposas al aire. "Es inconcebible pensar en que alguien pueda sentirse tan abrumada que el suicidio sea su única opción", dijo Akubra en un comunicado.

"A todos los padres: por favor revisen a sus hijos, hablen con ellos, hablen sobre sus relaciones, hablen del bullying, cualquiera que sea la forma en que se esté presentando", declaró Tick Everett, el desconsolado padre.

Hasta el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, mostró su pesar por el deceso de Dolly.



Сomo este

Más reciente




Recomendado