Mundo

Enrique Ochoa denuncia que AMLO recibe apoyo de extranjeros

Enrique Ochoa denuncia que AMLO recibe apoyo de extranjeros”

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que según un reporte del Bank of America Merrill Lynch indica que de ganar la presidencia Andrés Manuel López Obrador habría una devaluación de al menos el 10 por ciento en el país.

Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, declaró que, de acuerdo con distintos medios internacionales, el tabasqueño recibe apoyo de esos dos países, y sostuvo que la decisión política más importante de esta generación deben tomarla únicamente los mexicanos.

Ochoa Reza subrayó que Russia Today es un canal de comunicación de origen ruso que ha sido señalado por CNN de estar orientado a impulsar a López.

"Está pasando, lo están recuperando los medios nacionales e internacionales, hay que comunicarlo a la gente, porque sobre advertencia no hay engaño: López sigue siendo el mismo autoritario de siempre y eso hay que señalarlo con todas sus letras", añadió el priista.

"Hay que revisar y exigir que se sancione, porque nuestra Constitución establece que están prohibidas las intervenciones extranjeras. Es un principio fundamental de soberanía", acotó a través de un comunicado. "Y eso se traduciría en crisis, desconfianza y desempleo", señaló.

Según Ochoa, diarios como The Wall Street Journal describen al candidato de Juntos haremos historia como un "demagogo populista" que toma las calles cuando no llega al poder y descalifica instituciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado