Tecnología

Espectacular revisión de Game Boy por Hyperkin

Espectacular revisión de Game Boy por Hyperkin”

Para gusto de todos, lanzarán una nueva versión de la consola, pero esta vez no será deNintendo, sino de una compañía externa llamada Hyperkin, quien hará su propio prototipo retro tan divertido y pixelado como lo recuerdas.

La carcasa del Ultra Game Boy estará hecha de aluminio con un peso muy ligero.

Esta revisión no oficial del hardware portable más popular de Nintendo e ícono de los noventa, mejora muchos de los aspectos del sistema original, pero sin afectar la jugabilidad de los cartuchos. Hyperkin aseguró que agregarán una característica RGB para cambiar el tono de color en la pantalla.

Empresa crea nueva versión del clásico Game Boy

La versión final de Ultra GB, que podrá probarse en E3 2018, contará con batería recargable, misma que se podrá cargar a través de un puerto USB-C. La portátil incluye un puerto para cable link y así preservar el multijugador en algunos juego. El sonido, por su parte, será estéreo, con un puerto para audífonos.

Hyperkin aún no tiene fecha de lanzamiento para el Ultra Game Boy (que por cierto es su nombre tentativo), pero ellos esperan que llegue al mercado a finales de este año con un precio que se ubicaría por debajo de los USD $100.



Сomo este

Más reciente




Recomendado