Cultura

Evangelina Salazar habló de la elección sexual de su hijo mayor

Evangelina Salazar habló de la elección sexual de su hijo mayor”

La madre de los seis Ortega no dudó en contar cómo vivieron tanto Palito como ella la revelación de su hijo: "Toda la vida Martincito fue una delicia".

La actriz habló, en una entrevista, sobre sus hijos, Martín, Julieta, Sebastián, Luis y Rosarios, la relación con su marido y como tomaron la noticia de primogénito "Martín tiene una vida plena". Él es gay. Fue una cosa muy fuerte para nosotros, que somos de otra época. Pero lo transitamos muy bien", reconoció, aunque advirtió: "Él (por Palito) lo ama al novio de Martín. "Con Ramón no hablaba del tema, pero conmigo sí", reconoció en diálogo con el diario La Nación. "Un día nos hizo ir a su psicoanalista, que nos dio la noticia. Ahí entendí muchas cosas.", le contó Evangelina a la publicación. Mi chiquito ha sufrido en el colegio de una manera increíble. "Se ve que los compañeros registraban algo diferente, y los chicos cuando quieren son muy crueles", reveló. Dijo: 'Esto es lo mejor que puede pasarle a la familia.

Evangelina Salazar habló de la elección sexual de su hijo mayor Martín
Martín Ortega

Aceptó todo: Palito está orgulloso de su hijo y hasta hizo cursos de inglés con la pareja de Martín. Lo que no hace es hablarlo con naturalidad. "No soy el vocero de Underground, de eso se encarga más Pablo Cullel", señaló Martín, quien trabaja en Underground, la productora que lidera su hermano Sebastián.

Al respecto, Martín dio su opinión: "Lo de mi padre es así, fue más difícil para él que para mi mamá". Pero para la siguiente generación es un casillero. Obvio q no tiene nada de malo y mis dificultades no fueron nada en comparación a otros. "Lo poco que me pasó, me enseñó mucho".



Сomo este

Más reciente




Recomendado