Deportes

Exinternacional uruguayo Diego Forlán jugará en el fútbol de Hong Kong

Exinternacional uruguayo Diego Forlán jugará en el fútbol de Hong Kong”

Forlán, quien jugó profesionalmente por última vez en 2016 para el equipo indio de la Superliga, Mumbai City, llegará a Hong Kong el próximo miércoles y será presentado de manera oficial en una conferencia de prensa al día siguiente. Será su tercera experiencia en el fútbol asiático, pese al intento de llegar a la MLS, no hubo quórum ya que la MLS no quiere traer más a jugadores que son considerados "Jubilados del deporte número uno del planeta" y echan sus ojos en jóvenes promesas como su compatriota Diego Rossi. El uruguayo fue contratado por el Kitchee, campeón de la liga de Hong Kong, según anunciaron este jueves desde el club en redes sociales.

La novela del futbolista uruguayo con Peñarol no tuvo final feliz, pero eso no quita que el delantero vuelva a jugar al fútbol profesional a sus 38 años. Todos los hinchas de Peñarol estaban más ilusionados que nunca con su vuelta. Será el décimo equipo de su carrera: comenzó en Independiente y luego pasó por Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Italia y Brasil, entre otros.

Además, ganó la última edición de la Liga Premier de Hong Kong y en la actualidad ocupa la primera posición del campeonato local.

Diego Forlán reforzará el ataque de la escuadra hongkonesa, donde también se encuentran jugadores brasileños y tres naturalizados de origen español: Fernando Recio, Dani Cancela o Jordi Tarrés.



Сomo este

Más reciente




Recomendado