Negocios

Ezquiel Barco se va al Atlanta United

Ezquiel Barco se va al Atlanta United”

Finalmente la novela de Ezequiel Barco llegó a un fin luego de que se confirme el pase del jugador a Atlanta United de la MLS a cambio de 15 millones de dólares netos. La cifra del pase se acercaría a los 15 millones de dólares.

Luego de muchos días de negociación, el club acordó con el intermediario del club dirigido por el argentino Gerardo Martino la venta del atacante, de 18 años, que de esta forma se convirtió en el segundo traspaso más caro en la historia del club de Avellaneda.

El futbolista que debutó en agosto del 2016 acumuló un total de 57 partidos y 8 goles con la camiseta de la entidad de Avellaneda, además de haber sido fundamental para obtener la Copa Sudamericana de esta temporada marcando un gol en la final contra el Flamengo en el mítico Estadio Maracaná.

Este viernes se terminó de cerrar la transferencia de Ezequiel Barco al Atlanta United.

Independiente pretendía recibir un 30% si la venta era antes del 31 de diciembre de 2022, pero los norteamericanos amenazaron con retirar la oferta si no se cerraba la transferencia en lo inmediato y la dirigencia del Rojo aflojó en cuanto a sus pretensiones.

Independiente le había prometido a Barco que si llegaba una oferta por 12 millones de dólares lo iban a vender.

A pesar de tener contrato vigente hasta junio de 2019, Barco no se presentó a la pretemporada que Independiente comenzó el jueves 4 de enero para presionar su salida del club.

A la espera de la confirmación oficial se sabe que Barco será compañero de Leandro González Pírez, Franco Escobar y Héctor Villalba.



Сomo este

Más reciente




Recomendado