Mundo

Gobierno federal no me presionó para ayudar a Duarte: Miguel Ángel Yunes

Gobierno federal no me presionó para ayudar a Duarte: Miguel Ángel Yunes”

El precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador, comparó al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, con su sucesor, el mandatario Miguel Ángel Yunes Linares, por tener posesiones de lujo como un reloj de 6 millones de pesos.

Yunes Linares consideró que Andrés Manuel no tiene una sola idea, ni sabe cómo resolver ningún problema.

Aunque ayer mencionó que "no se engancharía" en discusiones con otros contendientes, el político tabasqueño ironizó sobre el reloj de Yunes Linares que presuntamente cuesta 6 millones de pesos y dijo que "también merece abundancia".

"En el caso de Veracruz es muy evidente (...) dijimos y no nos equivocamos de que era lo mismo: Duarte y Yunes, no hay diferencia y no ha pasado mucho tiempo y ya está al descubierto, nada más imagínense un gobernante con un reloj de 6 millones de pesos ¿cuál es la diferencia con Duarte?", cuestionó el precandidato.

"Hace 2 días llegó a Veracruz el loco López Obrador. Yo no soy un vividor como él" lanzó el Gobernador.

"Mañana voy a acreditar que es un mentiroso y voy a exigir que debata conmigo el domingo y le voy a demostrar en la plaza Lerdo, en Jalapa, municipio gobernado por Morena que Duarte lo mantenia, que le daba dinero a él y a sus achichincles para sus campañas".

Yunes Linares dijo que va a demostrar que es un corrupto que tiene ranchos en Chiapas y Tabasco.

"No le saques", arengó Yunes, quien fustigó que López Obrador sólo recorre los pueblos "diciendo mentiras" y ocultando que también fue parte de la corrupción del priista Javier Duarte.

Durante 2017, López Obrador y Yunes Linares protagonizaron varios intercambios verbales, todos en el marco del pasado proceso electoral.

"No le saques loco, nos vemos el domingo en la tarde", finaliza el video de Yunes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado