Deportes

Guillermo: "El capitán es Gago"

Guillermo:

Al respecto, el entrenador Guillermo Barros Schelotto fue consultado en conferencia de prensa y declaró: "Jugadores de su nivel y calidad siempre me interesan". Hemos logrado una paridad muy grande entre titulares y suplentes, que genera que tengamos dos equipos. "Jugaba (Gino) Peruzzi o (Leonardo) Jara y (Jonathan) Silva o (Frank) Fabra y el equipo no cambiaba", justificó. "En el equipo jugarán los mejores, uno respeta la trayectoria de los jugadores, pero uno como conductor de un grupo, busca lo mejor para el equipo", remarcó.

Boca se prepara para debutar mañana en la temporada 2018 y en el once titular que hará frente a ese partido no figura Carlos Tevez.

"Tevez puede jugar tanto como 9 como segunda punta, puede jugar en ambas posiciones, quizás lo hizo mejor jugando detrás de Benedetto o Bou, rinde en ambas y sirve al equipo".

Boca le presentó hoy una nueva oferta a Milan de Italia por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, que consiste en un préstamo por 18 meses y con una obligación de compra de 4.000.000 de euros si juega el 60 por ciento de los partidos. Desconozco cómo está la situación desde la negociación.

De cara a lo que viene, el DT de Boca fue muy cauto."Sabemos que los hinchas de Boca quieren ganar todo, pero nosotros como cuerpo técnicos y los jugadores, tenemos que ir paso a paso y ser inteligentes", indicó. "Vamos por todo", prometió. "Tenemos 3 competencias que queremos poner a Boca lo mas alto posible, ganar la Supercopa, torneo local y pasar de fase de la Copa Libertadores, apuntamos a todo". "Debemos ir paso a paso", finalizó.

"El capitán es Gago", expresó el Mellizo categórico. "Pero en este momento de su vida lo mejor es que siga en Europa", opinó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado