Deportes

Horario, TV y formaciones — Independiente-Gimnasia

Horario, TV y formaciones — Independiente-Gimnasia”

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Darío Herrera, y terminó 5 a 3 en la definición con tiros desde los doce pasos, luego de que Christian Ortiz rematara desviado el segundo disparo de Independiente.

Para el cotejo de esta noche, Ariel Holan recurrirá a futbolistas que habitualmente no son titulares, entre ellos los dos refuerzos que llegaron este año: el lateral derecho Emanuel Brítez y el delantero Braian Romero.

En su primer compromiso oficial al frente de Gimnasia, el equipo mostró por momentos chispazos de lo que pretende el entrenador Facundo Sava.

Independiente propuso desde el arranque una presión alta, pero -de a poco- Gimnasia logró nivelar el trámite con Fabián Rinaudo como conductor.

En el complemento, el conjunto platense fue apenas mejor pero tampoco pudo inquietar a Martín Campaña, arquero del Diablo. La mayor situación de riesgo se vivió a pocos minutos del final, cuando Romero desbordó y sacó un peligroso centro que dejó a Albertengo de cara al gol, pero el ex Atlético Rafaela falló su oportunidad. Mientras que, Independiente jugará el clásico el 19 de enero en Mar del Plata ante Racing.

Una vez finalizada la primera presentación del Gimnasia de Facundo Sava, toda la delegación albiazul emprendió rápidamente el regreso hacia la ciudad de la diagonales para liberar al plantel durante el transcurso de la jornada, pensando en la vuelta rápida a los trabajos de pretemporada, prevista para mañana mismo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado