Deportes

Huracán vs. Banfield: se enfrentan en amistoso de verano

Huracán vs. Banfield: se enfrentan en amistoso de verano”

Por otro lado, Huracán se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores para afrontar el reinicio de la Superliga, quién estaría interesado en venir a Parques Patricio sería Israel Damonte, hoy jugador de Estudiantes quién no seguiría en el 'Pincha'.

En el segundo partido del verano, Huracán y Banfield se enfrentarán este viernes desde las 21.10 en el estadio Mundialista, apuntando a los diferentes objetivos que tienen para el primer semestre.

Banfield se reforzó con el defensor Danilo Ortiz proveniente de Godoy Cruz de Mendoza mientras que ya no cuenta con Luciano Civelli (decidió retirarse de la actividad futbolística) y Mauricio Asenjo (se fue a préstamo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy). Mientras que el 'Taladro' espera sumar a Enzo Kalinski, quien pertenece al Tijuana en México.

El "Globo" y el "Taladro" se miden este viernes desde las 21:10 en el José María Minella, en lo que será el segundo encuentro del clásico certamen.

El ganador del encuentro, además de una copa, en el caso de ser Huracán le sumará confianza antes de enfrentar a San Lorenzo en el clásico, también en Mar del Plata.

Las plateas para el partido Huracán - Banfield, como todas las del Fútbol de Verano, se venden por internet, a través de Autoentrada.com, mientras que las entradas populares se expenden de 9 a 14, para los simpatizantes del equipo de Parque Patricios en las boleterías Sur del Minella mientras que para los hinchas del conjunto del Sur en la Liga Marplatense de Fútbol, Colón e Independencia.

Finalmente, el encuentro culminó a favor de Huracán.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.



Сomo este

Más reciente




Recomendado