Tecnología

HyperX Cloud Flight, nuevos auriculares inalámbricos para PlayStation y PC #CES2018

HyperX Cloud Flight, nuevos auriculares inalámbricos para PlayStation y PC #CES2018”

En esta ocasión HyperX, la empresa de productos de alto rendimiento para videojuegos, anunció su nuevo set de auriculares: los HyperX Cloud Flight.

El HyperX Alloy Elite RGb estará disponible en Argentina a un precio sugerido de AR$3.699.

"Los productos más recientes ofrecen a los jugadores lo máximo en libertad, conveniencia y personalización para que puedan tener una experiencia de juegos inmersiva y atractiva".

Adicionalmente, los HyperX Cloud Flight cuentan con certificación oficial de TeamSpeak y Discord para garantizar una buena calidad en el audio durante las sesiones de juegos, pero desafortunadamente no contaremos con ninguna tecnología de audio envolvente.

Con respecto a la configuración, los Cloud Flight son muy fáciles de configurar, solo es necesario conectar la llave al USB y se instalaran de manera automática, por lo que no hay necesidad de descargar ningún tipo de aplicación. La batería de este dispositivo tiene un rendimiento de hasta 30 horas sin la necesidad de conectar ningún cable. Los audífonos son compatibles con PC, PS4TM y PS4TM Pro, cuentan con controles integrados para ajustar los efectos LED, encendido y volumen, además de conexión de audio análoga de tres polos. Cloud Flight está listo para que el usuario juegue intensamente en cualquier lugar donde se presente la batalla.

El Alloy Elite RGB cuenta con hasta tres perfiles de iluminación eprsonalizados que se pueden almacenar directamente en la memoria del teclado. La unidad está construida en metal, posee botones espaciales para medios, un puerto USB 2.0 pass-through, control de iluminación de rápido acceso y sistemas de pulsación CHERRY MX disponibles en rojo, marrón o azul. Asimismo, cuenta con un descanso desmontable para la muñeca, y cobertores para teclas adicionales texturizados color titanio. La disponibilidad en México todavía no la sabemos. Para obtener más información sobre próximos torneos de eSports, anuncios y actividades, visite la página: https://www.hyperxgaming.com/us/company/press.



Сomo este

Más reciente




Recomendado