Cultura

Ibaka y Jonhson, dos pesos pesados a las piñas en la NBA

Ibaka y Jonhson, dos pesos pesados a las piñas en la NBA”

- El escolta reserva Wayne Ellington anotó con penetración cuando restaba menos de un segundo del tiempo reglamentario y los Heat de Miami vinieron de atrás para vencer y detener racha ganadora de los Raptors de Toronto de 12 victorias consecutivas en su campo al vencerlos 89-90.

Ibaka y el ala-pívot James Johnson, de los Heat, fueron expulsados luego de intercambiar golpes a las 7:50 minutos del tercer cuarto antes que pudiesen ser separados por sus respectivos compañeros. Los dos empezaron empujándose mutuamente mientras esperaban el balón cerca de la canasta de Miami.

Partidos para hoy: Charlotte Hornets-Dallas Mavericks, Indiana Pacers-Miami Heat, Washington Wizards-Utah Jazz, Brooklyn Nets-Detroit Pistons, New York Knicks-Chicago Bulls, Houston Rockets-Portland Trail Blazers, Memphis Grizzlies-New Orleans Pelicans, Milwaukee Bucks-Oklahoma City Thunder, Danver Nuggets-Atlanta Hawks y Golden State Warriors-LA Clippers. Ibaka recibirá su suspensión el jueves cuando Toronto reciba a los Cleveland Cavaliers. Johnson se disculpó después en Twitter.

La NBA multó además a DeMar DeRozan, de los Raptors, con 25.000 dólares, y a Goran Dragic, del Heat, con 10.000, debido a otro altercado al final del partido, luego que el primero intentó dar un empujón.

Los ánimos se encendieron de nuevo después del silbido final, cuando DeRozan pareció gritar contra Dragic y ambos jugadores tuvieron que ser separados por personal de seguridad y compañeros que todavía estaban en el campo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado