Cultura

Importante televisora ya trabaja en una serie inspirada en Selena Quintanilla

Importante televisora ya trabaja en una serie inspirada en Selena Quintanilla”

Y es que la serie, aunque será producida por el padre de Selena, Abraham Quintanilla, así como su hermana Suzette Quintanilla Arriaga, no se basará directamente en la vida de la ganadora del Grammy, sino que sólo "inspirará" la historia, reportó el sitio Variety.

La cadena televisiva ABC estaría trabajando en una producción inspirada en la "Reina del tex-mex", aunque podría no ser lo que los millones de seguidores de la fallecida artista pudieran estar esperando.

La seria aún no tiene nombre, será un drama familiar con pinceladas musicales que contará el ascenso en la carrera de la estrella, según un comunicado que publicó Teen Vogue.

La serie será narrada desde la historia del famoso y premiado cantante Alex Guerra, quien llega a Texas, su tierra natal, después de varios años ausente de su familia. Ella trata de recoger las piezas cuando una crisis la obliga a regresar a su hogar. Durante el desarrollo de la serie se develarán los secretos familiares y hasta habrá un triángulo amoroso, pero sobre todo, se podrá ver la lucha de Alex por recuperar a su familia.

En 1997 ya se hizo una película basada en su vida y fue protagonizada por Jennifer Lopez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado