Mundo

¡Impresentable! Se registra nuevo ataque incendiario a iglesia en Melipilla

¡Impresentable! Se registra nuevo ataque incendiario a iglesia en Melipilla”

Según informó Radio Bío Bío, se trata de la iglesia San Agustín de Melipilla, ubicada en la intersección de las calles Fuenzalida con San Agustín, donde desconocidos lanzaron líquido acelerante a la puerta principal del templo para luego darse a la fuga.

También estaría motivado por la visita del Papa Francisco. Por su parte, la policía aún no encuentra indicios de los responsables, ni tampoco se ha logrado comprobar la relación que tendría este ataque con los otros ocurridos durante la semana.

Producto del incidente no se registraron heridos debido a que la iglesia se encuentra en estado de abandono, aunque actualmente se encuentra en remodelación tras quedar inhabilitada por el terremoto de 2010 producto de su estructura de adobe, según explicó el padre Víctor Fernández.

Tras su actuar, los sujetos dejaron un desafiante mensaje en el suelo del recinto: "La única iglesia que ilumina es la que arde, es la que está en llamas ha-ha". Esta vez, la afectada fue la iglesia San Agustín en Melipilla, en un hecho que fue condenado por el Intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego.



Сomo este

Más reciente




Recomendado