Deportes

Independiente vs. Racing: Clásico de Avellaneda por el Torneo de Verano

Independiente vs. Racing: Clásico de Avellaneda por el Torneo de Verano”

Independiente desembarcó este jueves por la tarde en la Feliz, y cientos de hinchas se acercaron hasta la puerta del hotel Hermitage para alentar a los muchachos de Holan en la previa al clásico ante Racing, este viernes a las 22.10, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El estadio José María Minella de la citada localidad albergará el compromiso entre rojos y albicelestes antes del reinicio de actividades en la Superliga.

DEBUTARIA DONATTIRacing viene de perder ante Temperley por 1 a 0 en el primer partido del verano donde el entrenador Eduardo Coudet apostó por un equipo con mayoría de suplentes, pero para enfrentar a Independiente pondrá a los titulares. El conjunto dirigido por el técnico Eduardo Coudet consumó su quinta y por ahora última incorporación, con la contratación del delantero Ricardo Centurión, quien se sumó a Leonardo Sigali, Neri Cardozo, Nery Dominguez y Alejandro Donatti. Centurión, por su parte, llega este miércoles al país proveniente de Italia para presenciar el clásico de Avellaneda.

Racing: Juan Musso, Renzo Saravia, Alejandro Donatti o Leandro Sigali, Lucas Orban, Brian Mansilla; Matías Zaracho, Diego González, Nery Domínguez, Neri Cardozo; Lautaro Martínez y Lisandro López. Ante el Lobo, hicieron su debut los únicos dos refuerzos que por ahora incorporó Independiente: Emanuel Brítez y Braian Romero.

Para medirse con la Academia, Holan podrá en la cancha un equipo con mayoría de futbolistas que habitualmente lo hacen como titulares. La idea será jugar con cuatro defensores y Fabricio Bustos más adelantado, para equilibrar el tridente ofensivo que compondrán Benítez, Leandro Fernández y Gigliotti.



Сomo este

Más reciente




Recomendado