Mundo

Investigan muerte de koala que apareció clavado en un poste

Investigan muerte de koala que apareció clavado en un poste”

Un koala fue hallado muerto, atornillado a un poste, en un parque de Australia, y las autoridades han abierto una investigación para aclarar las causas de su deceso, según informan medios locales.

Según miembros de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA), el cuerpo del koala presentaba traumatismos, pero se desconoce si un preunto ataque fue realizado antes o después de su muerte.

Según el canal ABC, fue un trabajador municipal quien encontró al ejemplar atornillado a un poste y la Policía de Queensland intenta determinar los autores del incidente.

TE RECOMENDAMOS: El queso manchego que comes podría no ser auténtico.

"No sabemos si el animal estaba muerto cuando lo colocaron o si se trata de una broma macabra, los trabajadores del departamento de vida silvestre lo están investigando", declaró Darren Edwards, sargento de la policía de Sunshine Coast.

Fue encontrado por Koala Rescue Queensland del mismo país y difundida por la misma ONG para generar consciencia sobre el destrato a este animal tan particular.

Obviamente la imagen generó indignación en los usuarios de la red social que consideraron la muerte de este koala como un acto indignante.



Сomo este

Más reciente




Recomendado