Mundo

"Jaguar" completa seis estados con firmas a su favor

Armando Ríos Piter, es el primer aspirante por la vía independiente a la Presidencia en obtener las firmas ciudadanas de apoyo a su aspiración en la Ciudad de México.

Adelantó que aprovechará su visita a la ciudad cajetera para reunirse con grupos de migrantes, pues dijo serán parte esencial en su estrategia para conseguir las firmas que necesita para alcanzar el registro.

Quienes aspiren a una candidatura independiente a la Presidencia de la República deben superar las 866 mil 593 firmas registradas ante el INE.

Destacó que hasta el momento ha alcanzado las rúbricas requeridas por el Instituto Nacional Electoral (INE) en las entidades de Guerrero, Colima, Baja California Sur, Querétaro, Ciudad de México, Zacatecas, Tlaxcala y Campeche. "Ellos están apostando por una nueva forma de hacer política, ya no creen en los partidos", añadió.

Además subrayó que Guanajuato tiene condiciones para garantizar que un candidato independiente gane, ante el hartazgo social que está instalado. Asimismo, señaló que continuará recorriendo las entidades de la República, en ese ejercicio de hacer equipo con otros aspirantes independientes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado