Cultura

Julián Gil y Marjorie de Sousa por fin hablaron a solas

Julián Gil y Marjorie de Sousa por fin hablaron a solas”

Marjorie de Sousa pasa difíciles momentos por la manutención de su hijo Matías, mismo que procreo con el actor Julián Gil, ya resulta difícil llegar a un acuerdo.

"Saliendo (de someterse a los exámenes). sí se hizo, de parte mía, un acercamiento para ya empezar a llevar un diálogo mejor y, si Dios quiere, se pueda lograr", detalló Gil, de 47 años, quien confía en que la prueba de ADN a la que se sometió para comprobar la paternidad de su hijo saldrá positiva.

"Hablamos sí, por primera vez creo que en el proceso, hablamos. De mi parte estoy totalmente dispuesto por el niño sobre todas las cosas a que de alguna manera termine todo esto ya", expresó el galán argentino en entrevista con el programa de televisión Ventaneando. Fue una conversación muy corta...

El antagónico de "Sueño de Amor" dijo que durante su conversación con Marjorie coincidieron "en que sí era inteligente de alguna manera sentarnos a hablar ella y yo solos". El breve encuentro se realizó en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, de la Ciudad de México, donde se realizó la prueba de ADN entre Matías y Julián Gil para saber si el actor argentino es el padre del menor o no.

Al parecer, la diva está comenzando a reconstruir su vida, como bien lo dice el título de su telenovela, "al otro lado del muro", por lo que es casi seguro que los problemas legales que enfrenta con Julián Gil están por resolverse.

"Yo estoy seguro, y lo he dicho siempre, que Matías es mi hijo y cuando salgan los resultados de la prueba en los próximos días por supuesto que pienso hacerlo público y acabar con esto".



Сomo este

Más reciente




Recomendado