Mundo

Kariakin cortó la racha de Casale — Dakar

Kariakin cortó la racha de Casale — Dakar”

La ruta del Dakar continuará el sábado 13 de enero, luego del día de descanso para los pilotos, y unirá La Paz y el Salar de Uyuni. Por un lado, la gran victoria de Cavigliasso.

Comenzamos por lo más importante, sin minimizar el logro del argentino.

El piloto ruso sufrió una dura caída en el kilómetro 44 y se fracturó el brazo.

Dakar 2018: Kariakin cambió el liderazgo

Del otro lado, tenemos la alegría pura del joven Nicolás Cavigliasso, que se sube al tren de éxitos logrados por su país en esta categoría.

El debutante argentino se adjudicó la quinta etapa entre los cuatriciclos, mientras que el chileno reforzó su favoritismo tras la deserción del último campeón, Sergey Karyakin. Le sirvió para superar por apenas 1m23s a Ignacio Casale (Yamaha), y por 6m35s a Alexis Hernández (Yamaha). Da la sensación de que el chileno, de ahora en más, sólo debe ser cuidadoso y lo suficientemente regular para poder llegara Córdoba entero y con la medalla colgando del cuello. En la clasificación general, el francés Adrien van Beveren (Yamaha) se mantiene en lo más alto tras arribar 5º en la etapa, con 14h37m40s, y Benavides (Honda) pudo recortarle y quedar a un minuto de distancia en el segundo lugar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado