Deportes

Kevin Durant llega a 2 mil puntos en su carrera

Kevin Durant llega a 2 mil puntos en su carrera”

El escolta C.J. Williams convirtió un triple desde la izquierda a nueve segundos del final y el reserva Lou Williams anotó 34 puntos que permitieron a Los Angeles Clippers ganar 108-107 a los Hawks de Atlanta.

La victoria permitió a los Clippers romper una racha perdedora de tres años consecutivos ante los Warriors, los actuales campeones de liga, que llegaron al partido con cinco triunfos seguidos.

Durant se convirtió en el 44º jugador de la historia de la NBA en anotar 20.000 puntos en su carrera.

La lista de los jugadores que superaron más pronto los 20mil puntos la completan Kobe Bryant a los 29 años y 122 días, Wilt Chamberlain a los 29 años y 134 días y el majestuoso Michael Jordan que lo logró a los 29 años y 326 días.

El escolta Jimmy Butler anotó 26 puntos, logró siete rebotes y entregó ocho asistencias para los Timberwolves de Minnesota, que batieron por 104-88 a los Thunder de Oklahoma City.

A su vez, el serbio Bogdan Bogdanovic encabezó los puntajes de Sacramento con 22 puntos, escoltado de George Hill que encestó la cantidad de 21 puntos de anotación mientras que Zach Randolph aportó 16 puntos a la causa.

Los Timberwolves ganaron su tercer partido consecutivo en casa y el décimo en sus últimos 13 en la competición global, que los consolida como líderes de la División Noroeste con marca de 27-16.

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis aportó un doble-doble de 17 puntos, 10 rebotes y tres asistencias que lo dejaron como el sexto jugador líder del ataque de los Pacers de Indiana que se impusieron por 109-96 a los Bucks de Milwaukee, en el duelo de equipos de la División Central.

El escolta-alero Tyreke Evans anotó 28 puntos, incluidos dos tiros libres cuando restaban 5.9 segundos del tiempo reglamentario y el pívot español Marc Gasol agregó un doble-doble (21 tantos y 10 rebotes) en el triunfo de los Grizzlies de Memphis (105-102) ante loa Pelicans de Nueva Orleans, que tuvieron la baja del ala-pívot titular Anthony Davis, lesionado en el tobillo derecho.

El base Stephen Curry anotó 32 puntos y ofreció otra demostración de calidad en su gran racha y los Warriors derrotaron 124-114 a los Nuggets para vengar una dura derrota en casa ante Denver a finales de diciembre. Suman 33 victorias y solo 9 derrotas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado