Negocios

La cerradura inteligente Schlage Sense se podrá controlar con Google Assistant

La cerradura inteligente Schlage Sense se podrá controlar con Google Assistant”

Schlage anunció durante CES 2018 que su cerradura inteligente Schlage Sense ahora será compatible con Google Assistant. El asistente virtual ha llegado a productos presentados este lunes 8 de enero como la televisión OLED 4K de LG y la última apuesta parece llegar de la mano de los auriculares JBL Everest. Por otro lado, Everest busca que se puedan levar a cabo otras funciones sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, como que el Google Assistant lea las notificaciones o informe sobre las citas del calendario.

Con las gafas el usuario podrá preguntarle a Alexa el dato que requiera y la información aparecerá en las micas de los lentes.

Accesorios con realidad aumentada es la tendencia en el CES 2018.

Amazon Echo
GETTY IMAGES

Dependiendo del resultado de la incorporación de Alexa a productos con W10, Amazon exploraría la oportunidad de incluir a su asistente virtual en el mercado de los teléfonos inteligentes, donde habría una fuerte competencia con Siri de Apple, Bixby de Samsung, el Asistente de Google y el mismo Cortana.

Según mencionan los diferentes fabricantes, los primeros modelos con Windows 10 y Alexa llegarán en la primavera de este año, mientras que a otros equipos que ya cuentan con esta versión de Windows seguramente tendrán que esperar a que Microsoft y Amazon anuncien la integración de ambos asistentes virtuales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado