Mundo

La línea LASA abre ruta aérea uniendo Trelew con Mar del Plata

La línea LASA abre ruta aérea uniendo Trelew con Mar del Plata”

La presentación de LASA Líneas Aéreas, la compañía que operará los nuevos vuelos, se realizará a las 10.30 en el NH Gran Hotel Provincial, con la presencia del gerente Comercial de la aerolínea, Luciano Álvarez, del intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, de la titular del Emtur, Gabriela Magnoler, y de importantes funcionarios locales y provinciales.

Lasa llegó para "hacer las rutas transversales que necesitaba la República Argentina", comentó el empresario Juan Silenzi, explicando que no existía oferta para viajar al sur del país sin antes tener que trasladarse a Buenos Aires, recordando que a raíz de ellos "se perdían cuatro o cinco horas".

Los vuelos de LASA, que no pasarán por el Aeroparque porteño, unirán Mar del Plata con ciudades como Santa Rosa, Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Chapelco, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Viedma, El Calafate, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia. Destacó que "las frecuencias de los vuelos serán diarias, excederán la temporada estival y pretendemos estar volando por quince años más".

Con respeto a los costos que tendrán los pasajes, el Gerente manifestó que, si bien no son una empresa "low cost", "los valores se ubican apenas por encima de la media del pasaje de colectivo".

Mar del Plata - San Martín de los Andes: tres frecuencias.

Así las cosas, señaló que Mar del Plata contará entonces con dos frecuencias diarias a a Bahía Blanca y a Bariloche; tres a Neuquén y una a Santa Rosa.

Mar del Plata - Puerto Montt: una frencuencia.

Se presentó oficialmente LASA Líneas Aéreas, una nueva aerolínea argentina que comenzará a operar a partir de Semana Santa conectando Mar del Plata con diferentes destinos del sur del país y de Chile.

En ese sentido, contó que "realmente partimos de haber cumplido un doble objetivo, el primero, una integración para atraer más turistas a nuestra ciudad y el segundo, dar esa conectividad directa entre dos países limítrofes como lo son Argentina y Chile".



Сomo este

Más reciente




Recomendado